poesias

Un SuEñO mUy LeJaNo, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Un SuEñO mUy LeJaNo (Leído veces)

Por chch


Al otro lado de la luna..te veo a ti… miles de estrellas brillan pero nada se compara a la luz de este gran amor!
En tus ojos veo reflejada grandes sentimientos, ilusiones , sueños y mucho dolor, no estas solo!!!, yo nunca dejare de quererte…podrá pasar muchas cosas pero solo en mi alma habrá para ti amor, podrás contar conmigo siempre…
Que importa mi felicidad si me hace muy feliz ver la tuya.

Quizás nunca entiendas este amor que siento…no sabes cuanto te quiero, me basta solo con ser tu amiga, al menos tenerte tan cerca me hace feliz, escucharte, poder ser un hombro en tus llantos, abrazarte tan fuerte que nunca quisiera que acabara el día y seguir soñando…no quiero despertar de este sueño porque si despierto no se lo que encontrare…tengo mucho miedo de no verte mas..
Que absurdo pensar en el pasado..pensar en ti…pensar que algún día te acordarías de esas promesas, que nunca olvidare…jamás debí de confiar en tus palabras porque ahora no se como olvidar todo lo pasado si es imposible, borrar el amor que pensé que sería para siempre…recuerdos miles de sueño roto en pedazos!


Por chch



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.