poesias

tu ausencia, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema tu ausencia (Leído veces)

Por jcd


Tu ausencia

No ay calor que sienta, ni aire que respire cuando tu no estas a mí lado.

No ay palabra que despierte mi sentimiento que se queda dormido mientras tú no estas.

No ay dolor mas grande que tu ausencia que me duele en el fondo de mi alma tan grande que quiebra en pedazos mi corazón.

Tu ausencia es mi soledad y mi tristeza de no tenerte aquí junto a mí, sentir que me pierdo con tu aroma, sentir que me envuelve tu calor, sentir que estas en mi corazón y que no saldrás de ahí. Sentir que tu ausencia desaparece cuando te veo venir, por que eres tu que brillas más cuando más cerca estas de mí.

Eres tu que dejas en silencio mi corazón cada vez que tu te vas por todo eso quiero tenerte cerca por que no ay ganas de vivir cuando no estas tu. No ay melodía que escuche y me dejas en silencio esperando volverte a escuchar.

No ay una mirada que brille más cada amanecer, cada despertar y es que te veo diferente ya que tú brillas más.

Es tu ausencia que se deja sentir esperando que el día ya termine y talvez mañana si volverte haber.


Por jcd



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.