poesias

TE PASA A TI, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema TE PASA A TI (Leído veces)

Por fantasma15


TE PASA A TI
Puerto de mi destino, faro de mi amor, dime donde debo anclar, por favor dale una solución a este torpe marinero en alta mar que no sabe navegar, dime que mas tengo que pasar, si en los mares yo me quedo y nunca podré dejar este pesar.
Te pasa a ti, el naufragio ha llegado a desmoronar todas las paredes de tu alma, déjame ayudarte a mejorar la desgastada vida que te a tocado pasar, déjame darte vida,
Te pasa a ti lo mismo que a mi, sin darte cuenta las olas de la vida te traen a mi y sin rumbo fijo me acerque yo a ti, pensando en tu puerto descansar, volver a zarpar y volver a navegar, tengo que comentar que ya no busco hacerme a la mar, las aguas de lagrimas saladas no me atraen mas.
Te pasa a ti , que las horas ya no corren mas y las mañanas son tan largas que piensas que no van a acabar, las tardes no te dejan pensar claramente y las noches el dolor se hace mas fuerte, déjame a mi, marinero de agua dulce enseñarte una mejor forma de vivir, déjame enseñarte los mares que vi. en mi soledad, te detendrás en dulces mares de colores y nadaras en pétalos de rosa que corte para ti,
T e pasa a ti lo mismo que a mi, debo saber si la razón tendrá que marcharse y no ser mas un navegante en mi barco, mírame y déjame pensar que el sueño no va a acabar.


Por fantasma15



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.