poesias

te estraño abuelo, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema te estraño abuelo (Leído veces)

Por anahi


con a empiesa mi nombre,ana
con tu nombre tambien,alberto
con a enpiesa la palabra justa que describe lo que siento por vos,amor
hoy ya no estas conmigo fisicamente pero si en mi corazon,en mi mente los buenos recuerdos juntos pasan y pasan una y otra vez,me arrepiento de no haber estado con vos estos ultimos años,tambien de decirte te amo ,abrasarte y darte un dulce beso antes de que te me fueras,sin vos nada es igual te estraño tanto,todas las noches le pido a dios que de la oportunidad de verte por lo menos en mis sueños y me digas si estas bien,pero parece que no me escucha.pienso ym e pregunto si en verdad existe dios y si existe por que me quito a mi abuelito,ojala exista y escuche mis suplicas y t epuedad ver ,ojala sea verdad el paraiso asi algun dia nos podemos volver a ver abuelito querido
dedicado a mi abuelo alberto camisoni ese hombre con corazon de niño de tu nieta anahi.


Por anahi



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.