poesias

SUEÑO INSOLITO, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema SUEÑO INSOLITO (Leído veces)

Por LYNA GARZON


Tan incierto como el rumbo del océano, tan fresco como la brisa de una madrugada, es gigante como un suspiro en el espacio, pero sublime corre por tu espalda buscando llegar al rincón oculto de tu alma se sumerge en medio de tus manos mientras suave se desliza entre los poros de tu áspera piel, estremece tu mirada que vanamente se confunde entre los susurros del mundo hasta que medianamente te envuelve en una luz infinita de ternura subes a la cima tu eterno sueño y ahora volteas y lo que mas amas te sigue en tu infinita felicidad.

hoy ruego ala fuerza en la que tu crees por que esto se repita cada día en tu vida .
te amo mi bebe.

Para Félix López


Por LYNA GARZON



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.