poesias

Sin palabras, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Sin palabras (Leído veces)

Por may


Hoy tengo la necesidad de escribir lo mucho que siento por ti.Pero mi dolor es tan profundo que no se ni que decir.Mi corazon me pide a gritos que libere mi sentir;pero es tan fuerte el sentimiento que no lo puedo describir.Quisiera gritar al viento hasta quedarme sin vos y que mi grito llegue al cielo,que traspase las estrellas,que recorra el universo y ni haci alcanzaria para expresar el deseo de tenerte aqui conmigo y decirte cuanto te quiero y estrecharte en un abraso de amor sincero.Pero yo se que no hace falta que mi grito llegue al cielo,que traspase las estrellas y que recorra el universo porque nada cambiaria lo que no tiene remedio y porque vos sabes hermano mio lo mucho que yo te quiero. May dedicado para mi hermano JULIAN que dejo de existir el 12/8/07


Por may



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.