poesias

Silencio soledad, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Silencio soledad (Leído veces)

Por blackmetals


Tengo barios días en soledad escuchando solamente el sonido de mi silencio, no he comido un bocado en barios días, creía que el silencio era algo relajante ahora después de conocerlo bien se que es algo desesperante que te consume lentamente se adueña de tu mente y cuerpo, me estoy volviendo loco mi cuerpo y mi vista están inquietas escucho cosas que no están. Cada cosa que intento hacer la realizo como si el mismísimo diablo me asechara no puedo controlar bien mi cuerpo estoy temblando y el frío que esta haciendo no me ayuda, desearía estar muerto ya no tengo mas fuerzas ni ganas de vivir, mi vida ya no tiene sentido mi alma esta segada, el silencio ya no es solo silencio se a convertido en tormento y desesperación que son insoportables. quiero quitarme la vida pero no tengo las fuerzas para hacerlo le pido a el diablo y a dios a ver quien quiere librarme primero de mi sufrimiento se lo agradeceré con mi alma por favor no puedo seguir así …


Por blackmetals



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.