poesias

recelos, anhelos, mi cabeza es un confetti, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema recelos, anhelos, mi cabeza es un confetti (Leído veces)

Por Miriam Rascol


Como tomar un cometa e irte sin avisar. Aferrarte a la noche, diluirte sin preguntas. Busco razones para no cegarme. Hoy hay tanto que contarte, porque me inspira tu temple, tu compañía me alivia. Te quiero cerca para tocarte el cabello, te brilla.
Te deseo muy cerca para no enfrentar lo vacío que está mi corazón. Sólo espero escuchar la música fuerte y despeinarme. Reír y bailar sabiendo que todos están de maravilla y que las personas sepan que yo estoy de maravilla; y que se encuentren tan confiados en mí, pero con recelo, y con anhelo de ser como yo, o por lo menos parecerse un poco a mí.
En el fondo las personas no confían en mí porque no es bueno que lo hagan ¿Dónde estará mí poder? ¿Dónde estará mi fuerza? ¿Dónde quedará todo lo que soy?
Todo fue una película hermosa que no puede terminarse… Hoy hay tanto dolor que muerde mi vida, que sólo quiero pensar que están de maravilla.


Por Miriam Rascol



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.