poesias

Quién dirá, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Quién dirá (Leído veces)

Por alejelge


Tiempo.

Pensando en la situación actual, me encuentro con vos,
Me pregunto pasmado que será de nosotros cuando este presente, el que grita el calendario, sea, siguiendo la lógica del ciclo, el pasado.

Vendrán los guantes, vendrá la tierra, la voz sangrante, vendrá la mierda.
Pelearle a lo que no ha sido será complejo, y masticar los errores que te alejen, será con suerte solo el infierno.

Por otra parte, si fusionamos, si abrimos un camino y lo caminamos, miraré con ojos pixelados, a través de tu ventana, los campos inexplorados,
Notaré que hay un mundo fascinante y enigmático pero sin entrada para los encarrilados
Vendrá tu cárcel, vendrá la tierra, el día a día, traerá la guerra.
Osar desatar mis alas será un fracaso, y mirar un mundo negado será dialéctico y será el ocaso.

Para salir de este nudo ileso y no elegir de inmediato entre el mundo y tus besos, voy a abrir el cuerpo, curtir el cuero y gritarle al destino que lo busco y a la vez lo espero.


Por alejelge



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.