poesias

ODIARTE…., Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema ODIARTE…. (Leído veces)

Por LANIÑA


En realidad no quiero odiarte pero como no sentir ese odio que tu mismo sembraste con tus mentiras y tus engaños, como podemos decir un TE AMO si no lo sentimos??…puede parecer fácil pero es incomodo, y si es incomodo porque decirlo por tanto tiempo??…
No seria correcto odiar a la persona que amaste, pero es tan difícil pasar desapercibido, como vivir con tantas decepciones??…bueno solo darse amino uno mismo eso es lo que nos queda.
Como pudiste engañarme si tu creías en mi amor, y tal vez por eso te burlaste de mi tanto tiempo porque sabias que yo te amaba como nadie…no sabes el dolor que causaste en mi toda, la tristeza acumulada.
Solo me queda decirte que no quiero odiarte pero es imposible borrar todo ese daño causado, insensible eso eres un insensible sin sentimientos…


Por LANIÑA



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.