poesias

MI PIEZA, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema MI PIEZA (Leído veces)

Por Darío Arístides Molina - "Píndaro"


MI PIEZA

En esta cama a punto de dormirme, pienso en lo feliz, tranquilo y cómodo que estoy. Hasta me da ganas de perpetuar este momento y creer siempre en este óptimo estar. Así hubo muchos de ellos.
Sólo aquí en mi pieza, templo, paredes, cosas mías, estilos, estoy perfecto y aquí me quiero quedar.
En esta cama me he cubierto con unas colchas mas un acolchado de colores que me hacen imaginar cosas que versan de maravillosas figuras.
En este cuadrilátero (mi pieza) muchos años viví, aunque sea pequeño, para mí es un palacio; aunque las paredes estén manchadas con el sello de mis zapatos, manos y rayones, me dan un toque de pertenencia.
En esta habitación está la historia de su dueño y atreviéndome a pensar que cada cosa puede hablar de mí, cuando las uso, las dejo por largo tiempo y las retomo. Como los libros, los lápices, el grabador, el reloj electrónico, las cuadriculadas baldosas de rojo y negro, los adornos que día a día me muestran vuestros recuerdos.
Aquí es un lugar cualquiera, único e incomparable; habita alguien legítimo e irrepetible, con él mismo, a su manera y a su antojo.
Esta pieza es de los que ya me conocen. Antes de entrar, golpee y espere a que lo atienda.

Autor: Darío Arístides Molina – “Píndaro”

Provincia y Ciudad de San Luis – Argentina

E-mail: pindarodam@hotmail.com.

Miembro y fundador del Grupo Literario Hunab- Ku

E-mail: tugrupoliterario@gmail.com


Por Darío Arístides Molina - "Píndaro"



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.