poesias

Mi estrella, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Mi estrella (Leído veces)

Por 62


Ayer mientras viajaba por este mundo de soledad, me detuve y empecé a contar estrellas, y note que no necesito buscar mas allá de mi lado, porque desde que llegaste a mi vida mi mayor estrella eres tu.

Y puede notar lo que muchos no han podido en siglos, y es que el mundo no solo gira alrededor del sol, sino que el mundo de mi corazón gira alrededor de ti. Anda, ven y apodérate de todo, igual es tuyo, todos mis sentimientos pertenecen a ti. No temo a nada, podría faltarme la luz, de que sirve la luz, si tu sola presencia ilumina mi existir.

Cual es el sentido de la vida, si desde que llegaste no tengo vida, deje mi vida a un lado para vivir la tuya, ya no pienso en mi, ahora soy tú. Cierra tus ojos y dame tus manos, toca mi corazón, este tu corazón, sientes como vibra, vibra por ti, tu le das la razón de latir.

Ya dicen que soy un perdido, que enloquecí, pero acaso quien no, si es que mi vida no era vida hasta que tu estrella ilumino mi mundo, si estoy loco, perdí mi lucidez en busca tuya. Doy gracias a cielo, me dio todo, hasta lo que no merezco, me dio dos ojos para conocerte, pero de que me sirve ver si no es a ti a quien mis ojos encuentran. Y es que tarde me di cuenta que eres mi estrella, tarde noté que mi mundo gira en torno a ti, hoy sé lo que ayer no, hoy cuando las alas de tu estrella vuelan con un rumbo muy lejano a mi. 62.


Por 62



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.