poesias

Mercenario, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Mercenario (Leído veces)

Por Haob


Fui hacia ti, secuestre tus actos, torture tu amor, soborne tu piel y ahora me necesitas y ahora me amas, ahora te asesino el corazón con el veneno de mi desden, cuando empecé a amarte me acorde que soy un mercenario y solo sirvo para causar dolor, lucrándome con tu tristeza y esperando una buena recompensa del averno.
Te disparo, por que intentaste hacerme feliz, y en tu afán de conseguirlo bajaste la guardia, recupere la conciencia y mi naturaleza asesina.
Ahora en el paredón donde me encuentro no te pido clemencia por que estar envuelto en tu pasión vale todas las muertes posibles
Sentirse humano lo vale, para después volver a mi forma de lobo, asesino, mercenario.


Por Haob



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.