poesias

Mar de sentimientos., Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Mar de sentimientos. (Leído veces)

Por Greefox


Hoy, aquí sentado me entra nostalgia del pasado, cuantas emociones puede soportar un corazón? no lo se….
Recuerdos e imágenes puras de vivencias embargan mi alma, mi Ser se siente triste y desolado, como el mar que aunque siempre esta y estará, seguirá estando solo.
Mi alma necesita ser renovada, siento que he perdido todo… pero, dónde esta ese ser que dará energía a este herido?
Tantos sueños rotos, tantas ilusiones que se esfuman, y tanto Amor…
….. No puedo con todo eso dentro de mí, necesito un escape !!!
Hoy soy como el mar, inmenso en sentir y sus olas son recuerdos de momentos gravados en mi piel que vienen y se van, como la marea, así es mi vida!
La brisa acaricia mi piel desgarrándola, desgastando este cuerpo inerte… como cada día que termina, mientras el sol va quemando las heridas, aumentando el dolor y produciendo grietas en este corazón que no puede dejar de latir y de amar !!
Y en la oscuridad de la noche solo me acompaña la Luna, mi fiel e inseparable compañera. Ella, testigo de mis más profundos anhelos, de toda esa corriente interna y fluir de sentimientos y emociones.
Pero mas allá habrá siempre un nuevo horizonte un nuevo amanecer, aunque las cicatrices las llevare conmigo siempre y poco a poco……
…… iré muriendo.

Michael Montgomery Ch.
Greefox.


Por Greefox



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.