poesias

” MANERAS”, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema ” MANERAS” (Leído veces)

Por PIERO DAV GARES


Maneras

hay maneras de reír como las de los niños inocentes, la de los jóvenes divertidos, la de los adultos un poco serios, y la de los ancianos que disfrutan el mundo como niños.

hay maneras de llorar como las que usas tu cuando te sientes triste, cuando te falta alguien importante y especial, cuando el amor lo sientes alejarse y tu alma se sienta a llorar en algún rincón de tu ser, cuando miras el mundo y te das cuenta que unos vivimos y otros tan solo sobreviven.

hay maneras de vivir como la tuya o la mía maneras que son distintas, pero que buscan un mismo fin “la felicidad “que acompañada del amor busca un mundo mejor.

hay maneras de amar como hoy yo puedo amar o como tu puedes amar, pero son las maneras de todos la misma manera como dios nos ama y demostramos amor cuando alguien tiende su mano, cuando los inocentes lloran y podemos causar alegría, cuando estamos lejos y a través de los recuerdos de nuestros buenos actos estamos presentes en muchas personas.

maneras de vivir como pocos hombres lo han hecho a través de la historia, como los profetas, como Jesucristo , como Muhammad, como el gran Gandy , como la madre teresa , como la princesa lady diana, como tu o como yo vivamos todos con las mejores maneras de expresar amor y ayudar a los demás .

maneras de muchas veces sufrir y no entendemos por que, pero las maneras de dios son aquellas que después del dolor nos muestran el placer de la felicidad, el bienestar de nuestra alma frente al mundo, maneras para ser mejores sin pretender ser perfectos,

maneras que sorprenden al mundo por que enseñan a pesar del modo por como vienen, maneras solo maneras de dios que esta con todos por que el universo es de el y nosotros parte del universo.

11 de noviembre del 2007

buenos aires argentina

Piero David García Escobar

Paita.– Piura- Perú


Por PIERO DAV GARES



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.