poesias

La vida, que hermosa, verdad mi Dios?, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema La vida, que hermosa, verdad mi Dios? (Leído veces)

Por Victalia


A todos aquellos a quién les falta la fé.

He llorado, a veces he sufrido y me he lamentado como toda una mártir.

No he sido la mejor, he sido humana y he pecado mucho, en ocasiones no he tomado las decisiones mas correctas… Perdóname señor… De corazón, -perdóname-.

Pero mi Dios me enseñó desde mi corazón sencillo y humilde que eso es parte de la vida y que él siempre está allí para escucharme, para consolarme, para aconsejarme y ayudarme. Me acepta como soy, me ama y me oye.

Me ha dicho también que no estoy sola, que abra los ojos y que mire a mi alrededor todo lo bello que he dejado de ver por mi soberbia y mi cobardía.

Me dijo que me mandó aquí para ser feliz y para que regalara sonrisa y amor a todos lo que me rodean. ¡Y eso es cierto!
Me dijo que tengo muchísimas razones para VIVIR Y que soy su hija amada y que él siempre será mi padre comprensivo.

Me dijo que mirara las flores, el resplandor del sol, la profundidad del mar, la intensidad del viento, la belleza de la naturaleza, el milagro de traer un hijo al mundo, la bendición de ayudar a los demás y lo mágico de aprender a ver la esencia de la vida en las cosas sencillas, creer firmemente en Jesús nuestro amigo y simplemente confiar en él, en que en medio de todo somos privilegiados y felices.

Que tenemos mucho por que existir y disfrutar…

Si, mi señor, la vida es hermosa… Tienes toda la razón.


Por Victalia



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.