poesias

La Mirada Profunda de tus Ojos, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema La Mirada Profunda de tus Ojos (Leído veces)

Por REINA DE AMERICA


No puedo evitar eludir la mirada profunda de tus ojos.

no me dejan emitir palabra alguna, son solo ellos los que hablan.

al no poder responder, no me queda mas que bajar mi mirada, pero mis pensamientos acusan mi mente, diciendo que es lo que pasa?,será, que quieres partir?, será que ya no me amas?.

me resisto a mírate otra vez, no quiero que me digas nada…si! soy cobarde pero no dejaré que te vayas…no abriré la jaula del entendimiento para no saber que te pasa.

la mente me atormenta, pero no quiero levantar la mirada, se que tu silencio dicen mas que muchas palabra, y si te miro tus ojos me dirán que anhelas partir .

no, no te mirare, me iré hacia la sala, guardare silencio, y evitare el momento…no dejare que la mirada profunda de tus ojos me griten que ya no me amas,
que quieres partir, que te ahogas en casa…no, no le abriré la jaula al entendimiento…para no dejar que partas, no mirare mas tus ojos para que no me griten que quieres volar y no para hasta otro nido encontrar.

perdóname…pero no dejare que la mirada profunda de tus ojos me griten en la cara que ya no me amas, por eso no te mirare, mantendré mi mirada baja.


Por REINA DE AMERICA



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.