poesias

Ilusión de Chiquillia., Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Ilusión de Chiquillia. (Leído veces)

Por Reina de America


No se como paso solo se que sucedió, su hermosa sonrisa, su porte de hombre muy elegante, quizás al verlo mas mayor que yo, en que momento no lo se solo se que me cautivo, es tan hermoso pensar en el, ya que es solo una ilusión, día a día espero verlo pasar por la puerta de mi casa, cuando me saluda me derrito…hay, gran amor mío, si supieras cuanto te quiero, pero no, no me atrevo ni a insinuarlo, como saber si te gusto un poquito, si solos tengo trece años.

Me muero de celos cuando alguien te mira, no me importa que tengas veintidós años, eres el amor de mi vida, y no dejaré que te hagan daño.

Pura ilusión de mi mente, si cuando te acercas tiemblo, corro disparo hacia dentro y te miro por la rendija de la ventana.

que dirías si te enteras, que pensarías de mi, te quiero y eres solo una ilusión producto de mi imaginación, se que nunca lo sabrás porque por la diferencia de edad nunca lo aceptarás.

como vas a imaginarlo, si me has visto llegar de la escuela, vecinos de toda la vida, no creo que pase por tu mente, que has enamorado ha esta Niña.


Por Reina de America



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.