poesias

Hoy es un día Especial, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Hoy es un día Especial (Leído veces)

Por Kent


HOY ES UN DÍA ESPECIAL

Caminaba por la calle contemplando las construcciones viejas de mi pequeño pueblo, cuando entre ellas vi una que a pesar de tener varios años de pie, permanecía intacta, mis ojos se llenaron de lágrimas que se negaban a salir.

Continué mi camino y más adelante me encontré a un hombre ebrio, pero a pesar de su estado, se portaba con como una persona que ha pasado muchos años conviviendo con personas de la alta sociedad, mis ojos se llenaron de lagrimas que se negaban a salir.

Avancé aun más y encontré un río de aguas muy sucias, que en su interior guardaba a los más lindos peces y el poder de sus aguas sanaba a los enfermos, mis ojos se llenaron de lágrimas que se negaban a salir.

El camino era muy largo, parecía no terminar, al fin mis lágrimas comenzaron a rodar cuando al mirar el sol vi las manecillas del reloj que marcaba las 7:30 de la mañana, hora de levantarse de la cama y comenzar el día, sequé mis lágrimas y dije, hoy es un día especial…

Mi vida es especial junto a ti mi solecito!!!


Por Kent



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.