poesias

Hay amor, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Hay amor (Leído veces)

Por Paloma peralta


Hay amor que castigas mis días y robas el sueño de mis noches, te miro y no te alcanzo te necesito y tu me olvidas, las horas son lentas y frías y en mi no existe alegría. Me sometes a este tormento sabiendo que por ti muero, me cantas y el mundo enardece suspiras y el corazón me late tan fuerte devuelve la vida las ganas de estar en ti piérdeme en tus besos un instante que importa lo que digan unos cuantos si no tengo tu amor yo nada valgo, si no te tengo muerta en vida ando.
Porque sufres si yo te quiero porque lloras si yo te espero en mi mundo no hay nadie que me cambie el rumbo solo tu, y prefieres castigarnos con un adiós tan falso como tu sonrisa, con un te odio que lastima . Hay amor tan tirano hasta cuando esta pena sin sentido si soy libre entre tus brazos déjame volar que te amo…


Por Paloma peralta



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.