poesias

Esta noche…, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Esta noche… (Leído veces)

Por Victalia


Esta noche tengo ganas de poseerte.

Esta noche tengo ansias de gritar tu nombre, de besar tu cuerpo, de amanecer dormida justo a tu lado. Te amo…

Esta noche mi corazón se reboza con tus caricias que viven como grabadas en mi piel, y es que te necesito como portador de la paz que anhelo, como dador de amor, como fuego que apaga la sed misma de amar. Te deseo…

Esta noche eres la razón que ronda en mi mente, que hurga en mi ser, que anda en mi existencia, eres sonrisa dulce al degustarla, llenas mi soledad con tonos delicados y cálidos. La cama contigo es un arte, siendo erótico no pierde belleza. Te sueño…

Esta noche deseo con el alma ante tu amor buscar la verdad entre tus manos, buscar mi camino en tu luz, quiero que te sientas héroe sólo conmigo, quiero que descubramos el amor cada alba, deseo no estar nunca más en silencio, no quiero perderte, busqué cada segundo tu imagen, el sonido de tu voz en la distancia que jamás llenó mi desolación. Te anhelo.

“Eres mi felicidad y el mundo no lo sabe, no obstante si lograra estar junto a ti sé que también yo sería tu amor”.

Nunca volveríamos a estar solos…


Por Victalia



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.