poesias

Espero, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Espero (Leído veces)

Por Haob


En un rincón oscuro siempre espero tu venida de luz. Por que demoras, no alargues agónicamente la espera, anhelo que no vengas a media luz, por favor ilumina de tal manera que me enceguezcas, solo baja tu luz para amarnos para que no nos vean.
Quisiera escucharas las letras que te llaman, siente la pluma rozando el papel; oyes? Dice claramente; no demores no quiero contemplar la idea de que hoy tampoco vendrás. Sigo a oscuras enloquezco gradualmente, por lo menos ven y dime que no volverás y así con ese recuerdo viviré en la oscuridad el resto de mis muertes.


Por Haob



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.