poesias

Es bonito recordarte, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Es bonito recordarte (Leído veces)

Por La_MuSsa


Aún hoy te tengo presente en mi mente, cada pensamiento recuerda aquel presente en el que tus ojos eran mi mirada, tus labios mis besos y tu amor era mi amor.
No es tristeza lo que siento, tampoco dolor, es una sensación de tenerte y no verte, de saber que existes pero no puedo tocarte, aun así te recuerdo felizmente, pues una vez mis brazos te abrazaron, y aunque no sabia hasta cuando, disfrute el momento intensamente. Fue un ayer cuando tus ojos eran mis ojos, cuando el cielo lleno de una gran intensidad nos miraba pasar, celoso de ese amor que desprendíamos, que nadie podía fundir, ni el fuego mas caliente lo podía impedir.
Echarte de menos no hará que te vuelva a tener, de echo aunque parezca mentira, así lo quiero, quiero que tu seas feliz, eso también me hace feliz a mi, lo nuestro ya fue, lo nuestro ya duró, y ahí quedó, en una bella historia que hoy puedo contar recordándola intensamente, como algo fácil se sentir pero difícil de explicar, por muchas palabras que plasme en un papel, solo tu mente y la mía podrán recordar la pasión y la experiencia de nuestra corto pero intenso sueño echo realidad. Cada día estarás en el mejor rincón de mis memorias y mi corazón, allí estarás siempre, aunque otros ojos me vuelvan a mirar y otros labios me quieran besar, se que en la lejanía de mis palpitaciones, retumbaran tus palabras, las escucharé, aunque sean un susurro lejano, pero sabes que no te olvidaré, pues es bonito recordarte.


Por La_MuSsa



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.