poesias

ERNESTO, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema ERNESTO (Leído veces)

Por LOVE


eres un arcoiris desendiendo entre la lluvia, donde quema y se escurre el sol tras mi cordura, tu eres inspiracion, abecedario, alguna rosa sembrada en noviembre
que no hiere solo provoca y desaparese, provoca con esos labios, tiernos, pequeños y amables que al hablarme han provocado en mi un toque de locura, un tinte de pasion y lo mas bello admiracion, por que admiro tu alma, admiro tu ser y tu carisma que desborda, pena y placer.
te quiero en silencio, me ahogo en tu sed y todo el dia te pienso aunque tu no estes, voy caminando
entre flores imaginando tu piel, escuchando tus risas que se pierden en el anden, donde aguarda la aurora esperando un aliciente que me hagaseguirte, por que tengo miedo,miedo de quedarme sola con este sentimiento que aunque bello y tierno no entiendo… tu me haces sentir bella dentro de esta triste tragedia de autosabotaje del que he estado presa, hoy al recordarte de pronto se emocione a mi corazon, por que entre rostros tan ondos encontre tu ser, y sintió desesperación de no tenerte a mi lado, de no tomarte la mano, d eno poderte besar, de no poder compartir, tu vida y mi identidad.

love


Por LOVE



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.