poesias

el significado de un dia cualquiera, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema el significado de un dia cualquiera (Leído veces)

Por raul perez


Una gota rebosa el baso de agua del día a día, una ilusión despierta un fracaso superado, un mañana seguro, un reír sin ganas, un amor oculto, un día soleado, un te amo del corazón, una lagrima por dentro, un gracias por todo, un favor pedido, un pecado cometido, un mañana lo Hare, un recuerdo de ayer, un viaje en mente, el arte brotando por mi piel, el sonido de la naturaleza llamándome, y algo misterioso bello y oculto dentro de lo mas profundo de el ser humano, un si se puede, y el tiempo pasando por mi vida construyendo un futuro.


Por raul perez



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.