poesias

El Principio del Final, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema El Principio del Final (Leído veces)

Por bruma


Cuantas noches me pregunté cuando llegaría este día que tan próximo lo veo venir.
He amado cada rincón de tu ser llena de desesperación; he buscado en cada parte de tu cuerpo la esencia de aquel amor que sentiste por mi alguna vez, cuando tus besos no tenían sabor a amargura, cuando en tus ojos ardían llamas al verme desnuda.
Yo que puse toda mi fe en ti, olvidando que tu amor podría tener fin, creyendo ingenua que tus caricias serían eternas; y hoy me veo sola en un rincón donde no me alumbra un rayo de esperanza que me lleve a la piedad de tu corazón.
Daría mas de lo que pudiese lograr para sentirte de nuevo pegado a mi, por no cerrar los ojos y preguntarme si mañana al fin serás capaz de confesar que ya no sientes nada de lo que me juraste al empezar.

Sabe Dios que viviría de tu limosna si supiera que jamás me dejarías, juro por mi vida que podría acostumbrarme a sentirme sola y herida cada vez que desprecias mi presencia si eso me llevará a tenerte hasta el último día de mi vida.
No existe nadie que llegue a amarte como yo lo estoy haciendo..nadie que pueda enloquecer de esta manera, que capaz sería de matar y no sentirme arrepentida, porque si tu amor es lo que esta en juego, lo haría…
Alimentada de tus espinas que duelen y me matan con mas fuerza cada día y aun así, mírame, sigo viva.

Que Dios me castigue con el mismo dolor que le deseo a quien te vuelva a tener en esta vida, porque aunque lo intentara no sentiría remordimiento ni pediría un solo perdón por desearle el mayor sufrimiento.
Tampoco es justo que me haya castigado un ser tan divino a querer sin ser querida, a llorar día tras día, a vivir de lo que sobre de unas manos que ya no sienten nada cuando rozan esta piel que nunca se apaga..Que puede haber ya que me haga mas daño…?que existe en el mundo que pudiera hacerme rectificar cuando digo que perderte tan lentamente me asusta mas que la propia muerte.
Que habrá después de ti? que me quedará cuando ya no pueda abrir los ojos y pensar que sigues siendo parte de mi propiedad? que me llevaré de ti cuando el tiempo haya pasado y tus recuerdos sigan robándome el sueño y las ganas de volverme a enamorar? de quererte olvidar?
Sabe Dios que me espera en el principio de mi final…


Por bruma



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.