poesias

El colsuelo de un amigo, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema El colsuelo de un amigo (Leído veces)

Por Albert Lazaro


Quiero que sepas desde el fondo de mi ser que trato de olvidarte y no consigo hacerlo no consigo olvidarte a través de los segundos de mi mente, no olvido tus ojos color café tiernos como una flor naciente despertando desde el horizonte junto al inmenso sol dando a conocer el mundo de colon, tu cabello la mas forma representativa de una cascada ardiente que impacta no solo los sentido de quien se inspiran y no obstante hay que olvidar tu linda carita de ángel que Dios te concedió como mejor regalo de vida para decir a quienes las ven que a pesar de las inmensidades del mundo, su consuelo se encuentra recostado en tu pecho mirando a tus ojos diciendo que vale la pena seguir luchando…¡¡¡

Pero aun de mis sentimientos y emociones, a pesar de que tu mirada es algo que penetra no solo el pedacito de alma que Dios me concede cada día, a pesar de todo eso y mucha mas quiero decirte a lo mas apreciado que pueda tener en toda mi vida.


Por Albert Lazaro



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.