poesias

El amor más allá de la muerte existe, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema El amor más allá de la muerte existe (Leído veces)

Por TROVADOR


el tiempo ha pasado desde la ultima ves que te dije adiós amor mío pasaron los días pasaron las noches pero tu recuerdo nunca paso se quedo en un sijiloso silencio donde se de tubo el tiempo

ya son mas de 5 meses que no escucho tu voz llamándome aquella vos que fue capaz de embrujar a este corazón
mas no se ya que es lo que sienta por ti
ha pasado mucho tiempo des aquel domingo que desgarre mi corazón desde aquel domingo que te arranque de mi pensamiento y de mi vida yo no se por que lo hice..

pero yo solo traspase mi corazón con una espada y te lo entregué jurándote que algún día volvería por el jurándote que dejaras pasar el tiempo pero no mi recuerdo

en este momento no se que piensas ya amor mío no se si todavía tu conserves ese corazón que yo te entregué aquella tarde
pues a tu vida llegaron otros brazos

lo único que te pido es que no olvides aquellas promesas no entierres esto en el olvido sigue manteniendo la llama que alguna ves fue una braza que ardía conserva todo esto que te pido
si el viento sopla esconde esa pequeña llama no permitas que nadie te la apague pues yo are lo mismo y alimentare aunque sea con poco esa lumbre en tu corazón …….

se que nunca podrás sacar eso que te di todo ese tiempo que te entregue aunque lo niegues se que nadie podrá arrancarme de tu mente y corazón no podrás hacerlo si nos vemos algún día será para regresar o cortar todo lo pactado yo sigo respetando ese pacto que algún día nos hicimos y lo respetare hasta que tu rompas y te vallas con otro ….

pero mientras eso no suceda nada esta perdido amor mío te llamo así por que a mí vida no a llegado todavía nadie que borre tu recuerdo tal vez no será posible eso en este mundo
pero recuerda que yo te prometí buscarte en la otra vida si era necesario recuerda que yo te dije que ni la muerte iba ser capaz de separarnos te esperare en el otro mundo si es necesario y si esto que digo es pecado que el cielo de explicación por que es mandato divino amar a alguien…………..


Por TROVADOR



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.