poesias

El amor eso eres tú., Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema El amor eso eres tú. (Leído veces)

Por Victalia


Todavía está ese aliento de amor en mi boca y el calor de una desenfrenada pasión emanada de un cuerpo de hombre.

Todavía tengo en mi piel esa sensación de locura adornada con caricias y con risas que curan lentamente las heridas del alma.

Todavía hay ese olor a lluvia, a tierra mojada, ese aroma a hierba fresca, ese silencio cuando me posees, esas frases que me enloquecen… Esa mirada penetrante, directa; cuando llegamos al éxtasis.

Todavía tengo presente, esa voz que me anima, que me hace reír cuando estoy casi asteada de todo, ese consejo que me permite dar apertura a mis sueños, tú siempre estás en ellos…

Todavía ese olor a sentimiento, el palpar ese ínfimo y sublime instante a la hora de amar, esa extraña y encendida mirada que me embriaga, las huellas de unas manos que te tocan y llenan tu corazón con la razón más ingenua y hermosa de toda tu vida: El amor.


Por Victalia



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.