poesias

digamos que es amor sin mentiras, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema digamos que es amor sin mentiras (Leído veces)

Por alfonsina


Esta prohibido amar a las tumbas que inflaman a los mortales así como me prohibí amar y eternizar tus sagrados labios en mi memoria, mas quiero ser del manto reluciente del día y no fregar platos bajo la luz de un bombillo. no quiero seguir el régimen atroz de un tirano y ser su esclavizada amante en áridas camas, no quiero tocar con mi lengua su inicua garganta y sentir su homicida lanza cuando se moleste, no quiero armas y guerras trasmutadas a infidelidad.
solo quiero un amor sin mentiras yo tu diosa tu mi dios y ahogarnos en la cima profunda del mar.
un amor libertino, sin fin, prodigioso.
un amor sin escamas y con respeto de cuando yo no quiera tu lo entiendas.
algo mas que el sublime ingenio que levanta mi vuelo a tal esplendido sentido del amor.
algo mas que el hombre hiriente de mis sentimiento, algo mas que todo, algo donde simplemente las reglas sean amar en libertad.


Por alfonsina



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.