poesias

Detrás de él, mi sombra, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Detrás de él, mi sombra (Leído veces)

Por Clío Lozanne


Ahí está él, y ella, los dos. Detrás ellos, mi sombra. Se les ve tan bien juntos, son como uno mismo. Pero mi corazón late aprisa. La mitad de mi alma ya no es mía, es de él. Escuchar su voz oprime mi pecho. Lo amo.

Tiempo atrás habíamos reído y llorado juntos. Nuestras miradas estaban entrelazadas a las estrellas. Susurrábamos al cielo hasta que el eco se grababa en la memoria. Mis labios le pertenecían, y los suyos, eran míos.

Ahora todo ha cambiado. La distancia alcanzó a perforar la fe, el destino. Kilómetros de soledad recorrí. Mis ojos marchitos no pueden ver, mis brazos de papel se han desmoronado, mi alegría huyó. Y sigue su recuerdo anunciando a cada hora que él ya no está más.

Él la mira con la misma mirada con la que recorrió cada parte de mi ser alguna vez. La sangre que fluye por mis venas se enfría, no hay un motivo para seguir. Todo lo que veo es gris, es gélido. Quiero verle por última vez, quiero que me tomé entre sus brazos con la misma fuerza con la que solía hacerlo, quiero que me bese como la primera vez.
Finalmente me rindo. Jamás mis deseos se cumplirán, porque… él la ama.


Por Clío Lozanne



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.