poesias

de mi corazon para mi abuelito, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema de mi corazon para mi abuelito (Leído veces)

Por anahi


abuelito,te fuiste y mi mundo se rompio en mil pedazos,te fuiste y me pongo a pensar en el tiempo perdido,te fuiste y no te pude decir lo mucho que te amo,darte un fuerte abrazo ni un dulce beso.te fuiste y ya nada volvera a ser lo mismo.se que te fuiste pero todavia escucho tu dulce voz,tu imagen tambien,te recuerdo haciendo bromas,riendote,a todos nos pusiste un apodo hasta a tu bisnieto lo llamaste corchito,te estraño tanto……todos los dias le pido a dios la oportunidad de verte al menos en mis sueños y que me digas que estas bien eso mitigaria este dolor tan profundo,la oportunidad de decirte que te amo con todo mi alma y que nunca te voy a olvidar abuelito.
para mi querido abuelo alberto camisoni,la persona mas dulce y buena de tu nieta ana.ojala exista el paraiso y algun dia volvamos a estar juntos


Por anahi



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.