poesias

Dame tu mano, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Dame tu mano (Leído veces)

Por Giancarlo


Dame tu mano y deja que te guíe por este sendero, el cual tu dudas en seguir,
deja que te lleve, yo te guiaré, demos este paso juntos, no me dejes en la ilusión,
que te prometo, que después de hecho, no te dejaré, bajo ninguna circunstancia sola, y mucho menos, no te abandonaré.
Déjate sumergir, que no te ahogaré a ninguna condición, tu eres la que toma al final de dedición, yo tranquilo esperaré, por que te quiero, y no quiero que esto sea un sacrificio para ti y mucho menos una ardua petición dada para mí.
Nada será obligado, por que si es éste el caso, yo sólo me ato a este regazo, que será de sólo gozo para mí, y aparte yo no quiero que después, sientas arremetimiento en ti; yo lo que quiero, es que el amor se convierta en un sólo lecho para los dos, que nuestras almas como dos ríos se junten y formen uno solo, que nuestros destinos vuelen como dos aves en este cielo que aunque lloré, no nos impedirá ser felices, ya que estaremos dispuestos a romper cualquier adversidad, juntos los dos, nada más fuerte que nuestro amor será; tú respiro y el mío, en el momento un fulgor apasionado será, un fuego que nos encenderá, algo inmenso e intenso: sólo déjate amar y veras, te prometo que en el camino, y ni después de este, yo sola no te voy a dejar, ya que no habrá otra cosa en que pensar, más que en plenamente llegarte a amar.


Por Giancarlo



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.