poesias

Cuesta, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Cuesta (Leído veces)

Por AndreinaGarrillo


Púrpura la mudez de la grieta que en lo profundo refleja la oscuridad del avizor que destella la vida en los adentros del alma…
Púrpura el agua que corrió la tarde en la que el barullo de ángeles se hizo aterrador por las palabras sinuosas que manaban de la onda del pensamiento…
Púrpura el aire flotante en el ambiente que acogía el desconsuelo de dos esencias que probaban extraviarse una tarde en la que los rayos del astro menguaban al son de la melodía más triste jamás sentida…
Ahora…
Creo percibir poemas de gloria al ver disipar los átomos que le dan estructura a tu cuerpo…
No es la sangre la que reviste tu éxodo, es el miedo al ver las aves volar en invierno y ver como el tejido es sorbido por los gusanos que visten las raíces de lo efímero en el ideal advertido como un serafín…
Pero al tiempo renacido, ver como las abejas producen su miel para dulcificar lo acre de un adiós…


Por AndreinaGarrillo



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.