poesias

Cuando el corazón calla y el alma se estremece…, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Cuando el corazón calla y el alma se estremece… (Leído veces)

Por Victalia


Cuando el corazón calla se apaga la llama, muere el deleite, la verdad se vuelve vana, la miel del amor se amarga…

Cuando el corazón calla es porque no soporta en él tanta soledad, tanto silencio, y quiere latir fuerte y sentir pero no puede hablar…

Cuando el corazón calla y el alma se estremece… Sabes mujer que estás viva, hay alguien que te habló de tu dulzura, de lo cálido de tu sonrisa, de los rizos de tu cabello…

Cuando el alma se estremece, estás a la puerta de un arcoiris que te invita a vivir, a tocar la magia con tus manos, a mirar tu piel que aún es joven y vibra; a mirarte frente al espejo y reencontrarte con la vida.

Cuando el alma se estremece, es porque te has atrevido a saltar muchas barreras, a derribar muchos obstáculos, a volver a ser tú y a retomar las riendas de tu felicidad.

Cuando el corazón calla y el alma se estremece… Ves con claridad el horizonte porque ese corazón jamás dejó de latir, en realidad se fortaleció con sus oídos, con su tiempo, con su paciencia…

Simplemente hay momentos en que debes elegir donde irá tu tren, y viajar en él… Con tus silencios, con tu caja de música, con tu reloj de arena, con el alma dispuesta, con su voz…


Por Victalia



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.