poesias

cosas de la vida…, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema cosas de la vida… (Leído veces)

Por neruda


ellos se llamaban aurelio y jose luis ,tenian una cosa en comun,mi amor platonico por ellos,cada vez que los veia juntos,le decia a mi amiga,ese ese ese…,el de la trango…,pero luego resulto que mi amiga adolfa iba detras de aurelio,y yo como soy buena persona le deje el camino libre y ahora con el paso de los aurelio y adolfa son novios por fin,pero yo con jose luis no llege a ser nada eso si volvieron a pasar los años,unos 10 o asi,me volvi a encontrar con jose luis en las calles de madrid y entonces me atrevi a decirle que me gustaba tal que si y el se kedo tan sorprendido,que me dijo,vamonos cariño mio,y asi termina mi historia de amor.

Este poema va dedicado:a adolfa,paula peña,laura la rara,lucifer,meurge,alo..y la mas normal de nosotras y sobre todo que se me olvidaba a aurelio y jose luis por todo el apoyo que me han dado en mi carrera como poeta.Os kiero


Por neruda



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.