poesias

CORAZON, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema CORAZON (Leído veces)

Por Romina


Si la soledad llevara el ritmo de mis sueños, no habría espacios más de lo que la palabra pide, no hay más que dar cuando se desea, el dar o no dar depende de la estrella en la que te agarras, no hay pistas sobre el mar, mas yo ya no se que es nadar en ella.

Pierdo el sentido por amar, al decirlo no contengo mis suspiros, admiro el reflejo que atravieza mi corazón, levanto la mirada para saber que te tengo frente a mi,..pero a veces quisiera ser un destello que haga que desaparezca para apaciguar tu furia y salir de tu espacio vital.

Hay sombras que cubren nuestro corazón, hay brisas que les dan calor y otras que la enfrían, hay quienes dejan cubrirlo por arena sin volverla al mar.


Por Romina



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.