poesias

Aun te Extraño, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Aun te Extraño (Leído veces)

Por laura


Dejar de pensarte no puedo pasan los minutos, los segundos las horas y aun no lo consigo mientras mas lo intento mas te recuerdo y no dejo extrañarte.. Dejar de amarte lo intento mas no te aseguro nada, que si me amas? no lo se tanta es la angustia que vivo desesperada. Por que mientras mas pasa el tiempo, mas te amo dame una señal amor dime que mas puedo hacer yo. Dime cuando volverás, deja que te entregue mi amor dime si a mi lado estarás di si me amas por favor. No pienses que he dejado de pensarte mucho menos te imagines que he dejado de amarte. Por que cada día que pasa es una eternidad regresa por favor vida mía por que aun vivo en agonía..


Por laura



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.