poesias

AMOR INMENSO, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema AMOR INMENSO (Leído veces)

Por LYNA GARZON


Nace de repente en medio de un mantial de estrellas luminosas nace como un pequeño destello azul que sublimemente cae sobre mi piel, destello que ilumina las piedras del mar, recorre cada rincon oculto de mi corazon y crece poco a poco para convertirse en en inmenso sentimiento, tan inmenso que no tiene medidas, tan cierto que no tiene mentiras, tan magico que no necesita adrenalina corre por la sangre a 1000 millones de kilometros por hora, es tan real que ni siquiera todos los oidos del mundo juntos podrian oirlo, es tan inmenso que aunque buscaras y reunieras todos los oleos del mundo no lo lograrias plasmar por que su esencia es tan profunda que un simple oleo no resistiria dos corazones unidos con tanta ternura, nunca lo podras ver por que es tan transparente que su luz te dejaria ciego, solo lo puedes sentir en lo sutil del espiritu de amor inmenso y sincero en lo profundo tu alma y en la razon de tu pensamiento.TE AMO FELIX RICARDO LOPEZ.


Por LYNA GARZON



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.