poesias

amor inalcansable, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema amor inalcansable (Leído veces)

Por laura


Como olvidar aquel día que tu mirada se cruzo con la mía, como olvidar aquel instante cuando yo por mi parte sentí nubes flotando en mi enderredor fue como si el tiempo se hubiese detenido por tan solo unos segundos para contemplar tu rostro, basto una mirada para sentir que te amaba, basto unos segundos para estar enamorada, todo eso y mas senti yo en ese momento mas sin embargo tu no llegaste a sentir lo mismo, que triste darme cuenta que no me amas como yo te amo ,que triste saber que la única persona ilusionada fui yo, por que dime por que a las personas que queremos y amamos no nos aman como queremos, dime por que tu amor es como el infinito difícil de alcanzar, eres mi amor inalcanzable, eres como un juguete que nunca podré tener para cuidarte, se que tu amor no es mío , se que nunca lo será mas sin embargo vivo ciegamente enamora de ti amor inalcanzable…


Por laura



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.