poesias

Amor de lejos, felices los cuatro… ¿o infelices lo dos?, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Amor de lejos, felices los cuatro… ¿o infelices lo dos? (Leído veces)

Por Dorat


Quisiera decirte que mi amor por ti, sigue intacto…
…Pero no puedo, no te quiero menos que cuando partí, simplemente te odio un poco más…
Y digo odiarte porque para haberte llegado a amar necesariamente te tuve que odiar o quizá mejor deba preguntar -¿Por qué llegue a amarte?

…Media vida mía he dejado por amarte y hasta mis sueños muchas veces por ti… la mayoría de las veces; cuantas días con sus noches respectivas extrañando, llorando y anhelando;
Cuantas veces reír sola, mientras veo pasar la vida… mientras el paso de los años va aumentando el rigor de la carga que significan para mí.
Hoy quisiera decir adiós y tomar las riendas de lo que aun llamo “mis sentimientos”, porque en realidad ya no son míos, han dejado de serlo desde que te conocí, el momento en que dejaron de ser mis sueños, mis pensamientos y mis luchas, para ser nuestros….
…Pero ya no quiero ser parte de un “algo” quiero ser un “todo”, no quiero ser un motivo, quiero ser conclusión… no quiero ser un medio sino un fin.
En este triste mundo, difícil mundo ya no es extraño que tú y yo nos hayamos llegado a lastimar tanto;
Y ya no puedo pedirte que te detengas para explicar que no se en que momento hemos pasado de soñar para tener una pesadilla;
En que momento nuestro paraíso se hizo mundo y se ha empezado a convertir en infierno…


Por Dorat



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.