poesias

“Amiga”, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema “Amiga” (Leído veces)

Por Seus


Hoy me pregunto ¿es posible amar a una persona por el resto de nuestra vida? y la vida misma se encargara de responderme. ..

No pensé que podía necesitarte tanto, que podía extrañarte como lo hago ahora, hoy me queda tan solo tus besos, y este amor que irónicamente me causa un gran dolor. que oprime mi corazón y me quita las fuerzas, y aunque este muriendo, en mi vive la esperanza de estar algún día a tu lado, y poder amarte con todas mis fuerzas, con toda mi alma, no me basta tu amistad, pero soy muy cobarde como para alejarme de ti aunque tu presencia me hace daño.

Pido diariamente a dios que me diga que hacer con mi vida con mis labios que piden tus besos. y me duele pensar que jamás te tendré, que jamás voy a poder amarte. En estos últimos meses me he hecho amigo de la soledad, solo tu y tus besos me hacen sentir vivo, nada ni nadie arranca este dolor q llevo en mí, este sufrimiento que callo y oculto tras una sonrisa que siempre esta dibujada en mi rostro, lo cierto es amiga que te amo y te seguiré amando con la esperanza de que algún día tus ojos y tus pensamientos vayan dirigidos hacia mi.


Por Seus



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.