poesias

Amanecer, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema Amanecer (Leído veces)

Por spike


Solo me encontraba en la mas infinita oscuridad miraba a mi lado no había nadie solo sombras me rodeaban, sin sentido el horizonte… vagaba x la tierra sin saber a donde ir. buscando eso q sabia q estaba allí pero donde me preguntaba¡¡hasta q un día un resplandor toco mi cara era tan suave y calida como hacia tiempo no veía algo tan hermoso pensé que era una ilusión un sueño tal vez¡ pero su calidez era tal q entro a lo mas profundo d mi ser pude palparlo y ver q era real¡¡¡eso es lo q eres tu para mi. y solo espero nunca mas volver a ese cuarto oscuro del cual tu luminosidad me saco eres mi amanecer.


Por spike



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.