poesias

“A mi hermana yolanda´´, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema “A mi hermana yolanda´´ (Leído veces)

Por JULIO CESAR ,``EL PACIFICADOR´´


Nunca te conocí, era un bebe todavía, y los recuerdos tuyos son tan vagos en mi memoria, pero mi mama siempre te recuerda y me dice como viviste y afrontaste tu destino que conociste mas pronto que yo. Ahora cuanto daría por haberte conocido mejor, por saber mas de ti. Cuando tengo problemas quisiera que estuvieras a mi lado y a veces me pregunto, estarás en el paraíso de tu vida, riendo y saltando como una ves lo hiciste aquí conmigo, cada día que pasa te siento mas cerca a pesar de que no estas físicamente, pero te siento. Es esto lo que me empuja a seguir adelante y lograr lo que tu no pudiste, tu vida fue corta y cada año siempre recuerdo tu día de cumpleaños y mas que nada el ultimo que disfrutaste. Una tarde de marzo mientras yo me quede en mi cama, una bruma negra vino y tus ilusiones apago. Esa tarde las rosas lloraron y mi vida cambio.


Por JULIO CESAR ,``EL PACIFICADOR´´



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.