poesias

A Mi Esposo., Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema A Mi Esposo. (Leído veces)

Por Reina de America


No fue casualidad, el que tu y yo nos conociéramos, fue un plan de dios que aprendiéramos a amarnos.

perdón por las veces que te ignore quizás estaba distraída, no era porque no te quería, quizás estaba aturdida.

tu eres para mi un tesoro muy preciado, como no valorarlo si eres el amor de mi vida.

quizás nunca te dije, pero quiera dios que si uno de los dos tenía que partir al cielo, entonces sea yo primero, porque no sabría que hacer,… sin ti no tendría consuelo.

Mi juramento fue hasta que la muerte nos separe, pero aun mas aya de la muerte de ti nadie podría separarme, son los veintiún años mas felices de mi vida, los que llevo a tu lado, con tigo, reí, llore y cante, también porque no, una peleíta que otra, que al ratito pedíamos perdón, tu y yo nos amamos, y este es amor del bueno, el que nació de la nada pero hoy podríamos escribir un libro.

No hay amor perfecto, pero si hay amor verdadero.

Eres el amor de mi vida, eres el esposo que quiero.


Por Reina de America



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.