poesias

a mi amiga Maribel Benavidez Acuña, Poemas y Poesia - Su Poema Publicado

Poema a mi amiga Maribel Benavidez Acuña (Leído veces)

Por m.a


Que patético es decirle a una amiga que la quieres, pero mas aun si ni si quiera es tu amiga. eso es lo que pasa con Maribel, ella no es mi amiga pero siento que es mi mejor amiga, y no se porque si una mejor amiga esta siempre contigo…te ayuda en los momentos malos y todo eso, y a ella la conozco hace poco tiempo. encuentro que es una persona interesante aunque no lo demuestre, a mi parecer debería hacerlo, no para presumir de las cosa que tiene o sabe, sino para sentirse orgullosa de lo que tiene. es muy simpática, aunque le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, la quiero mucho.


Por m.a



SerPoeta.com es la mayor comunidad de habla hispana en donde las personas publican sus poemas. Por ello nos sentimos orgullosos en dar a conocer y difundir los hermosos poemas aquí publicados.
Asimismo, debido a la creciente participación de poemas en portugués hemos implementado nuevas secciones en esta bella lengua.

SerPoeta.com es una comunidad para todos los poetas libres, aficionados o profesionales que desean publicar libremente sus poemas para compartirlos, difundirlos y dedicarlos.

Actualmente SerPoeta.com cuenta con un creciente número de personas que diariamente publican, así como un creciente grupo de miles de personas que acceden día a día a leer los poemas publicados.

SerPoeta.com respeta la redacción y ortografía de los poemas enviados considerándolo como licencias del autor o poeta.